COMPETICIÓN/ 26 de Enero, 2017

El SEAT León X-PERIENCE, coche oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin 2017

El SEAT León X-PERIENCE, un vistoso turismo todocamino equipado con sistema de tracción integral 4DRIVE, se convierte en el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin 2017. El coche formará parte de la flota logística que la organización desplazará a Marruecos para la última edición de la prueba, desarrollada íntegramente en la provincia de Errachidia, en la zona de Erfoud, en pleno desierto.

En TodoMountainBike: El SEAT León X-PERIENCE, coche oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin 2017

El SEAT León X-PERIENCE tendrá el privilegio de protagonizar la presentación oficial del recorrido, prevista para finales de febrero y que año tras año es una de las comunicaciones más esperadas por medios y aficionados. Ya en plena competición, el SEAT León X-PERIENCE abrirá la carrera con el pistoletazo de salida de cada etapa y compartirá espacio con la bicicleta ganadora de la jornada en los famosos campamentos nómadas tan característicos de la prueba.

En TodoMountainBike: El SEAT León X-PERIENCE, coche oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin 2017

Además de presumir de vehículo oficial, SEAT contará con un equipo inscrito en la carrera, formado por embajadores y trabajadores de la compañía. Con su duodécima edición en plena cuenta atrás, la Gaes Titan Desert by Garmin se ha convertido en un desafío que aúna deportistas profesionales con ciclistas principiantes, cada uno con su propio objetivo. Las inscripciones para participar en la carrera por el desierto marroquí permanecen abiertas hasta el 17 de marzo.

Más información | Titan Desert

Cargando más contenido...