Inscripciones abiertas para la III Toyota Nipocar Enduro MTB, primera prueba de la modalidad en Galicia
Competición

Inscripciones abiertas para la III Toyota Nipocar Enduro MTB, primera prueba de la modalidad en Galicia

16
ene 2017

La temporada de Enduro calienta motores con la apertura de inscripciones para un buen número de pruebas disputadas a lo largo y ancho de la geografía española. La primera prueba de la modalidad en Galicia será la Toyota Nipocar Enduro MTB 2017, a disputar los días 18 y 19 de febrero en la localidad de Ponteareas, en plena capital del Condado.

En TodoMountainBike: Inscripciones abiertas para la III Toyota Nipocar Enduro MTB, primera prueba de la modalidad en Galicia

La tercera edición de la Toyota Nipocar Enduro MTB será la encargada de inaugurar el calendario competitivo de Enduro en la comunidad gallega. Para 2017, la carrera contará, además de todas las categorías habituales (Cadete, Junior, Sub-23, Élite y Féminas), con una nueva categoría de bicis eléctricas y también otra destinada a principiantes, ésta última para pilotos que se quieran iniciar en la modalidad, con un recorrido que no superará los 20 kilómetros (el mismo de la categoría Cadete).

La Toyota Nipocar Enduro MTB 2017 tendrá lugar el 18 y 19 de febrero en la localidad gallega de Ponteareas, sobre los lomos del monte a Picaraña, con salida y llegada en el Complejo deportivo Álvaro Pino (Piscinas municipales de Ponteareas). El precio de inscripción se queda en 30€ para cualquiera de las categorías, disponibles a través de la web de MAGMA Sports.

Más información | MAGMA Sports