EQUIPAMIENTO/

José Antonio Hermida, embajador de lujo para los portabicicletas de la marca Cruz

José Antonio Hermida, uno de los ciclistas de montaña más conocidos y queridos tanto dentro como fuera de la frontera española, se convierte oficialmente en embajador de la marca Cruz. Con este nuevo acuerdo, el tres veces campeón del mundo (1996, 2000 y 2010) y medalla de plata en los JJ.OO. de Atenas 2014 pasar a ser, además de embajador de la firma, una pieza clave en el departamento de desarrollo de Cruz, aportando sus sabios consejos para mejorar los productos del fabricante relacionados con la bicicleta.

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida, embajador de lujo para los portabicicletas de la marca Cruz

Según explica Juan Ortiz, director de marketing de Cruz: "Desde el primer momento vimos en José unas enormes posibilidades de colaboración. Posibilidades, en primer lugar, como embajador de nuestra marca Cruz, por su relevancia y reconocimiento en el mundo del ciclismo y, en segundo lugar, como colaborador en el desarrollo de nuestros productos relacionados con la bici. Es, sin duda, todo un orgullo y un gran honor para nosotros poder trabajar mano a mano con José. Sin duda, contar con un prescriptor como Hermida será un salto cualitativo a gran escala para nuestra marca".

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida, embajador de lujo para los portabicicletas de la marca Cruz

José Antonio Hermida también se muestra satisfecho con su nuevo papel de embajador de Cruz: "Es un orgullo poder formar parte de la familia Cruz y, a la vez, toda una responsabilidad ya que dejan en mis espaldas parte del desarrollo y, sobre todo consejos a la hora de mejorar los productos y, al mismo tiempo, ser prescriptor de una marca tan reconocida a nivel nacional e internacional y con tanta historia detrás. Espero desarrollar y potenciar la imagen de Cruz al nivel que esperan".