COMPETICIÓN/ 17 de Enero, 2018

José Antonio Hermida y Purito Rodríguez, confirmados para la Absa Cape Epic 2018

Tras estrenarse como pareja (competitiva) en la anterior edición de la prueba sudafricana, José Antonio Hermida y Joaquim Purito Rodríguez confirman nuevamente su presencia en la parrilla de salida de la Absa Cape Epic 2018. Ambos ciclistas, retirados de la competición profesional, afrontan una nueva etapa de su vida laboral ejerciendo como embajadores y probadores de productos de Merida Bikes así como asesores del Bahrain Merida Pro Cycling Team, aunque no desaprovechan la oportunidad de participar en algunas de las pruebas MTB más emblemáticas del calendario.

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida y Purito Rodríguez, confirmados para la Absa Cape Epic 2018

En su segundo año formando equipo en la Absa Cape Epic, las aspiraciones de Hermida y Purito van más allá de conseguir terminar todas las etapas de la prueba. Según explica el propio José Antonio Hermida: " La Cape Epic de 2017 fue increíble para nosotros, pero este año acudimos con más experiencia y mejor preparados, así que vamos a luchar por los diez primeros puestos y tenemos claras intenciones de reducir al máximo el crono para subir al podio. Vamos a participar en categoría Élite y nuestra táctica será siempre 'Full gassssss'".

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida y Purito Rodríguez, confirmados para la Absa Cape Epic 2018

Siguiendo la misma línea que en la edición de 2017, el equipo formado por Hermida y Purito vestirá un diseño único de la camiseta del Bahrain Merida Pro Cycling Team y estará equipado con una de las mejores bicicletas de Merida para afrontar pruebas MTB por etapas de larga distancia como la Cape Epic: la Ninety-Six Team, una doble de carbono equipada con los últimos componentes del mercado que ofrecerá a ambas leyendas del ciclismo la combinación perfecta de agilidad, comodidad y tracción.