Josep Betalú y Anna Ramírez, campeones de la GAES Titan Desert by Garmin 2017
Competición

Josep Betalú y Anna Ramírez, campeones de la GAES Titan Desert by Garmin 2017

5
may 2017

Un año más, una de las pruebas MTB por etapas más duras del mundo, la GAES Titan Desert by Garmin 2017, ha llegado a su término con la disputa de la última jornada de competición. Estaba todo por decidir entre Josep Betalú y Roberto Bou, los principales aspirantes al título en categoría masculina, y todo decidido en féminas, donde Anna Ramírez ha dominado la prueba en su totalidad con una amplia ventaja sobre sus rivales más directas. En el desenlace final, Josep Betalú ha logrado finalmente imponerse a Bou, llevándose el título de campeón de la edición 2017.

En TodoMountainBike: Josep Betalú y Anna Ramírez, campeones de la GAES Titan Desert by Garmin 2017

En la última jornada de carrera, el corredor más rápido ha sido Diego Alejandro Tamayo, seguido muy de cerca por Ever Alejandro Gómez en segunda posición y, en el tercer cajón del podio, José Luis Carrasco. El flamante campeón de la edición, Josep Betalú, ha entrado en linea de meta junto a Roberto Bou en el puesto 15º y 16º respectivamente, logrando mantener la ventaja de 35 segundos que lo distanciaba de su principal contrincante para proclamarse vencedor de la Titan Desert por segundo año consecutivo.

En TodoMountainBike: Josep Betalú y Anna Ramírez, campeones de la GAES Titan Desert by Garmin 2017

En féminas, la victoria del día ha ido a manos de Olga Echenique, con la segunda plaza para Ramona Gabriel y, en tercer lugar a solo 18 segundos del primer tiempo, Anna Ramírez confirmando su título de vencedora de la GAES Titan Desert by Garmin 2017. En lo que respecta al resto de vencedores, victoria para el Tomás Bellés Cannondale Gaes by Tactic en categoría por equipos; para el Steve-KH7 en categoría mixta por equipos; para el Prodigitalk en categoría Corporate; para Moises Dueñas en categoría POWERADE Adventure; para El Espinar en categoría Ambassador; para Josep Termens en categoría Fat Bike; para Josef Ajram en categoría RACC; y para Massimo Franzosi en Máster-50.