COMPETICIÓN/ 24 de Noviembre, 2017

La Cicloturista del Sea Otter Europe 2018, incluida en el Gran Fondo World Tour

La segunda edición del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se internacionaliza más si cabe con la inclusión de su prueba cicloturista en el prestigioso Gran Fondo World Tour, el circuito mundial más importante de la modalidad. Del 8 al 10 de junio, Girona y la Costa Brava acogerán un prestigioso evento celebrado, hasta la fecha, en seis países (Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Noruega, Kuwait y Kazajstán) de cuatro continentes.

En TodoMountainBike: La Cicloturista del Sea Otter Europe 2018, incluida en el Gran Fondo World Tour

Una de las particularidades más destacables del circuito Gran Fondo World Tour es que los cicloturistas tienen la oportunidad de participar en las diferentes pruebas sin necesidad de superar una puntuación mínima. La Sport No Limit Travel Cicloturista Internacional Sea Otter Europe by Ghost 2018, que en la primera edición ya contó con la participación de cerca de 1.500 ciclistas, se disputará en dos etapas, cada una de ellas con dos distancias: el sábado 9 de junio hacia la zona de la Garrotxa y el Pirineo, con circuitos de 100 y 165 kilómetros; y el domingo hacia la Costa Brava y el macizo de Les Gavarres, con dos rutas de 80 y 125 kilómetros, todas con salida y llegada en Girona y un tramo cronometrado durante la ascensión a un puerto.

En TodoMountainBike: La Cicloturista del Sea Otter Europe 2018, incluida en el Gran Fondo World Tour

Con su entrada en el Gran Fondo World Tour, la Sport No Limit Travel Cicloturista Internacional Sea Otter Europe by Ghost 2018 será uno de los eventos más destacados de la segunda edición del Sea Otter Europe, reflejando plenamente la filosofía internacional de un festival destinado a convertirse en el referente europeo de los eventos relacionados con las bicicletas gracias a un extenso calendario de actividades deportivas y una gran zona comercial. Las inscripciones para participar en la Cicloturista quedan abiertas a partir del 4 de diciembre con un límite de 3.500 participantes entre las dos etapas.

Más información | Sea Otter Europe

Cargando más contenido...