FOTO DEL DÍA/ 5 de Enero, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'El mar en la sierra de Guadarrama'

La Hoya de San Blas es un valle situado en la cara sur de la zona central de la sierra de Guadarrama, perteneciente a los términos municipales de Manzanares el Real y de Soto del Real, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. El valle está encajonado entre La Pedriza, que queda al oeste, la línea de cumbres de Cuerda Larga, que hace de límite septentrional, y la montaña de La Najarra, que es la montaña más oriental del citado cordal de montañas. Desde la Hoya de San Blas, Eduardo García nos envía la captura de un maravilloso mar de nubes.

"Foto tomada en lo más alto de la Hoya de San Blas, en un lugar de difícil acceso a unos 1500m de altitud, muy cerca de la localidad de Soto del Real. Asomando sobre las nubes se puede ver el cerro de San Pedro, y en días despejados se ve perfectamente Madrid."

'El mar en la sierra de Guadarrama' de Eduardo García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El mar en la sierra de Guadarrama'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...