La Titan Tropic se despide de Cuba para estrenar nuevo emplazamiento en 2018
Competición

La Titan Tropic se despide de Cuba para estrenar nuevo emplazamiento en 2018

1
ago 2017

Tras dos ediciones disputándose en la isla de Cuba, la Titan Tropic se toma un año sabático para retornar al calendario en 2018 sobre un nuevo emplazamiento. Según explican desde RPM-MKTG, los responsables de la organización de la prueba, la decisión de posponer un año la Titan Tropic se ha tomado con la intención de buscar nuevos alicientes para los participantes.

En TodoMountainBike: La Titan Tropic se despide de Cuba para estrenar nuevo emplazamiento en 2018

La Titan Tropic se estrenó en Cuba en 2015 y mantuvo el mismo formato en 2016, con un recorrido de tipo maratón por etapas entre La Habana, Soroa, Viñales y Cayo Jutías. La prueba puso en el mapa la isla caribeña como un destino de referencia para los amantes del Mountain Bike, llegando a participantes de más de 12 países.

Con la edición de 2017 pospuesta, la Titan Tropic regresará al calendario en 2018 con un emplazamiento todavía por confirmar. La organización ya está trabajando en la búsqueda de un destino para sea capaz de ofrecer la mejor de las experiencias a los afortunados 'titanes' que quieran y puedan disfrutar del exitoso formato tropical de carreras MTB-Maratón bajo el sello RPM-MKTG.