COMPETICIÓN/ 14 de Febrero, 2017

Licencia Élite UCI para el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

La UCI (Unión Ciclista Internacional) ha otorgado, como cada año, doce licencias de clase Élite reservadas exclusivamente a las mejores formaciones del mundo de la modalidad XCO. Entre los equipos elegidos está el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, encabezado por Carlos Coloma; una formación que ha obtenido el noveno puesto en la clasificación mundial por equipos por delante de otras estructuras históricas.

En TodoMountainBike: Licencia Élite UCI para el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Según explica Fran Pérez, manager del PMRA Racing Team: "Esta noticia supone una gran alegría y sobre todo la confirmación de que el trabajo que estamos realizando va por el buen camino. Se trata de algo histórico para el BTT español y nos va a permitir estar presentes en la Copa del Mundo al completo sin necesidad de tener que esperar a que nos inviten los organizadores. Por supuesto tenemos que agradecer a los patrocinadores su apuesta por nosotros. Este proyecto sigue creciendo día a día y novedades así no hacen más que motivarnos para seguir en esta línea".

En TodoMountainBike: Licencia Élite UCI para el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Las licencias Élite UCI son el equivalente en el MTB a la distinción UCI World Tour en carretera. Se trata de un estatus, reservado a equipos de alto nivel competitivo, que otorga toda una serie de ventajas, tales como inscripción gratuita en todas las pruebas UCI (excepto pruebas por etapas), espacios prioritarios en eventos MTB y un gran paddock gratuito en las diferentes citas de la Copa del Mundo XCO, entre otros detalles.

Cargando más contenido...