COMPETICIÓN/

Llega la Marathon Cup BTT de Aguilar de Segarra, sede del Campeonato de Cataluña XCM 2018

La segunda prueba puntuable de la Marathon Cup BTT by Scott & Taymory llega el domingo 13 de mayo a Aguilar de Segarra acogiendo a su vez el Campeonato de Cataluña XCM 2018. La prueba reina de la carrera, de 63 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, será la encargada de definir a los nuevos campeones de Cataluña de la modalidad, un título que ostentan hasta la fecha Ever Alejandro Gómez y Ramona Gabriel en sus respectivas categorías.

En TodoMountainBike: Llega la Marathon Cup BTT de Aguilar de Segarra, sede del Campeonato de Cataluña XCM 2018

El circuito de Aguilar de Segarra, una localidad íntimamente ligada al Mountain Bike y pionera en el formato XC Maratón, siempre ha sido una referencia en cuanto a calidad del recorrido y diversión. La edición de 2018 no es una excepción y cuenta con un trazado en el que un perfil de constantes cambios de ritmo, sin largas subidas ni bajadas, combinado con pistas rápidas y divertidos senderos, no dará tregua a ningún participante.

En TodoMountainBike: Llega la Marathon Cup BTT de Aguilar de Segarra, sede del Campeonato de Cataluña XCM 2018

Como es habitual, la Marathon Cup BTT de Aguilar de Segarra cuenta con dos recorridos. La distancia más larga y valedera para el Campeonato de Cataluña de XCM, de 63 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, está abierta tanto a los que aspiran al podio como a los aficionados que quieren medir su capacidad. La modalidad XCC, con un trazado de 41 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, es la opción más asequible, perfecta para disfrutar de una jornada de pedales en el mejor ambiente posible.