COMPONENTES/ 17 de Mayo, 2017

Los cartuchos MRP Ramp Control, ahora también para horquillas FOX 32 y FOX 36

Con el lanzamiento del cartucho MRP Ramp Control para horquillas RockShox Solo Air con barras de 32 y 35 milímetros y horquillas FOX 34, la firma llevó hasta los usuarios un accesorio con el que modificar al vuelo la curva de progresividad de las mencionadas suspensiones, sin necesidad de tokens ni otras historias. Tras cosechar un enorme éxito de ventas, la gama de cartuchos MRP Ramp Control crece con versiones específicas para horquillas FOX 32 y FOX 36.

En TodoMountainBike: Los cartuchos MRP Ramp Control, ahora también para horquillas FOX 32 y FOX 36

¿Qué es el MRP Ramp Control? Es un cartucho diseñado para sustituir los espaciadores de aire de una horquilla FOX o RockShox y permitir, mediante un dial externo de 16 posiciones, ajustar la progresividad de la suspensión sin necesidad de desmontar ningún componente.

Se trata de un cartucho muy ligero, con un peso de solo 55 gramos y un proceso de instalación muy sencillo. Basta con desmontar el cartucho original y sustituirlo por el de MRP, con la diferencia de que, una vez realizada la operación, ya no es necesario desmontar el mismo para variar la progresividad de la horquilla.

En TodoMountainBike: Los cartuchos MRP Ramp Control, ahora también para horquillas FOX 32 y FOX 36

MRP añade a su gama de cartuchos una versión para las horquillas FOX 32 Float FIT4/Grip de 100 a 130 milímetros de recorrido, compatible con modelos de 2016 en adelante excepto horquillas Step Cast. La otra versión de reciente lanzamiento va destinada a las horquillas FOX 36 Float FIT4/RC2/Grip de 140 a 180 milímetros de recorrido, compatible con modelos de 2015 en adelante. El precio recomendado de los nuevos cartuchos Ramp Control de MRP se queda en $139,95 para la versión FOX 32 y en $179,95 para la versión FOX 36.

Más información | MRP

Cargando más contenido...