COMPETICIÓN/

El MMR Factory Racing Team desvela su último fichaje para 2019: Natalia Fischer

Natalia Fischer, la vigente campeona de España de XCM, se une a las filas del MMR Factory Racing Team durante la temporada 2019. Con este nuevo fichaje, la primera fémina en la historia del equipo, la estructura de competición del MMR Factory Racing Team queda compuesta por David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer, tres integrantes con mucho potencial a exprimir.

En TodoMountainBike: El MMR Factory Racing Team desvela su último fichaje para 2019: Natalia Fischer
Natalia Fischer en el Campeonato de España XCM 2018.

Según explica la propia Fischer: "Fichar por un equipo como este es una oportunidad única que no he podido dejar pasar. Correr con el MMR FRT, junto a corredores como David y Catriel, me dará la oportunidad de dar un gran salto de calidad. Este año me centraré más en el XCO pero lo combinaré también con pruebas por etapas. Mi principal objetivo para 2019 es aprender y disfrutar del camino".

Por su parte, el director deportivo del MMR Factory Racing Team, Ángel Gómez, se muestra ilusionado con la llegada de la joven corredora: "Natalia es la incorporación que más cambio supone para nosotros ya que nunca hemos tenido una fémina en nuestra estructura. El esfuerzo logístico será mayor pero creemos que tiene unas grandes facultades y queremos ayudarla a que les saque el máximo partido, su fichaje es ilusionante para todos".