COMPONENTES/

MSC Bikes presenta un económico sistema 'mousse' antipinchazos para bicis de montaña y gravel

MSC Bikes se suma a la cada vez más numerosa lista de fabricantes que ofrecen sistemas antipinchazos de tipo mousse lanzando al mercado un juego de insertos de espuma diseñados para ser instalados en bicicletas de montaña y Gravel Bikes. El nuevo MSC Mousse es compatible con bicicletas de XC, Trail, Enduro, DH y Gravel, y está disponible en tres tamaños (S, M y L) y dos diámetros (27.5" y 29").

En TodoMountainBike: MSC Bikes presenta un económico sistema 'mousse' antipinchazos para bicis de montaña y gravel
MSC Mousse, una opción económica para rodar con más seguridad.

Como la gran mayoría de sistemas mousse para bicicletas, el MSC Mousse es un inserto de espuma especial perforada internamente que, una vez instalado, protege las paredes inferiores internas del neumático y los laterales de la llanta. El relleno de espuma permite rodar a presiones más bajas y es compatible con líquidos sellantes, reduciendo considerablemente la posibilidad de sufrir pinchazos por llantazos o por rodar con menos aire de lo aconsejable.

En TodoMountainBike: MSC Bikes presenta un económico sistema 'mousse' antipinchazos para bicis de montaña y gravel
Pack completo MSC Mousse.

El nuevo sistema mousse de MSC Bikes llega a las tiendas en cuatro versiones, dos en diámetro de 27.5 pulgadas (para llantas de 27-38 o 35-48 mm de ancho) y dos en diámetro de 29 pulgadas (para llantas de 23-32 o 27-38 mm de ancho). El peso declarado por inserto varía entre 44 y 150 gramos según tamaño, a la venta en packs que incluyen dos insertos de espuma más dos válvulas Tubeless por un precio recomendado de 49,95€.