EQUIPAMIENTO/

MSC Bikes presenta su luz diurna para bicicletas: la MSC Light 70R

MSC Bikes, fabricante español de bicicletas, componentes y accesorios, introduce en su catálogo una interesante luz diurna diseñada para mejorar la visibilidad del ciclista tanto de día como de noche. La nueva MSC Light 70R cuenta con un LED Cree XP-E con 70 lúmenes de potencia que permite que el ciclista pueda ser visto de forma segura a 3 kilómetros de distancia durante la noche y a 2 kilómetros de distancia a plena luz del día.

En TodoMountainBike: MSC Bikes presenta su luz diurna para bicicletas: la MSC Light 70R
MSC Light 70R, una luz diurna para bicicletas visible hasta 2 kilómetros de distancia a plena luz del día.

La MSC Light 70R tiene un peso declarado de solo 32 gramos y llega a las tiendas con una carcasa de tamaño compacto resistente al agua y al polvo (IP65). La luz ofrece tres modos de funcionamiento: fija, con 35 lúmenes de potencia; flash diurno, con 70 lúmenes de potencia; y flash nocturno, con 45 lúmenes de potencia. En lo que respecta a la autonomía del foco, alimentado por una batería recargable de 500 mAh, es de 3 horas para el modo fijo, 4 horas y media para el modo diurno y 6 horas para el modo nocturno.

En TodoMountainBike: MSC Bikes presenta su luz diurna para bicicletas: la MSC Light 70R
Vista frontal y lateral de la MSC Light 70R.

La nueva luz diurna de MSC Bikes se fija a la tija del sillín mediante una correa de silicona que permite el ajuste de hasta cinco posiciones de ángulo vertical. La MSC Light 70R llega a las tiendas con un precio recomendado de 36€ para un pack que incluye foco, correa de silicona y cable de carga.

Más información | MSC Bikes