COMPONENTES/

MSC presenta el Rock&Roller, un neumático rodador con buen agarre lateral para bicis de XC/Maratón

MSC Bikes amplía su gama de neumáticos propios con la presentación oficial del Rock&Roller, un neumático para bicis de XC/Maratón desarrollado para ofrecer el mejor compromiso entre velocidad y agarre en curva. La cubierta llega a las tiendas en diámetro de 27.5 y 29 pulgadas con un ancho de 2.10 pulgadas y dos carcasas a elegir, Epic Shield o Pro Shield, incluyendo en la primera una llamativa versión con laterales en color piel.

En TodoMountainBike: MSC presenta el Rock&Roller, un neumático rodador con buen agarre lateral para bicis de XC/Maratón
MSC Rock&Roller Epic Shield en versión Skinwall.

El nuevo MSC Rock&Roller se presenta como un neumático muy rodador pero también eficaz en pasos rápidos por curva. Cuenta con una banda de rodadura central de tacos paralelos, compactos y con forma de rampa para reducir la fricción al máximo, complementada con unos tacos intermedios que permiten una perfecta transición hacia unos tacos laterales sobredimensionados y escalonados que se encargan de ofrecer un agarre muy por encima de la media en cubiertas orientadas a un uso XC/Maratón.

En TodoMountainBike: MSC presenta el Rock&Roller, un neumático rodador con buen agarre lateral para bicis de XC/Maratón
A la izquierda, el MSC Rock&Roller con carcasa Epic Shield. A la derecha, el MSC Rock&Roller con carcasa Pro Shield.

Disponible a partir de diciembre con carcasa Epic Shield de 120 TPI, reforzada en sus laterales para mejorar la protección ante pinchazos, con doble compuesto y válida también para e-MTB; o Pro Shield, de 60 TPI con doble compuesto, el nuevo Rock&Roller de MSC Bikes sale al mercado en medida de 27.5/29x2.1 pulgadas con un precio recomendado de 48,25€ para la versión Epic Shield (29" - 715 gramos) y de 36,75€ para la versión Pro Shield (29" - 740 gramos).