General

Nicky Hayden, en coma inducido con pronóstico de extrema gravedad

Nicky Hayden, piloto de Honda en Superbikes, en coma inducido con pronóstico muy grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta.

Durante la tarde del 17 de mayo de 2017, el ex-piloto de MotoGP y actual corredor de Honda en Superbikes, Nicky Hayden, fue atropellado brutalmente mientras entrenaba sobre su bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto. Trasladado de urgencia al hospital Bufalini di Cesena debido a la gravedad de sus heridas (traumatismo craneoencefálico y torácico), su estado no evoluciona favorablemente. Según el último parte médico emitido por el centro hospitalario de Cesena, Hayden está en coma inducido en la unidad de reanimación con pronóstico de extrema gravedad.

En TodoMountainBike: Nicky Hayden, en coma inducido con pronóstico de extrema gravedad

El hospital italiano ya informó durante las últimas horas del día del accidente que la evolución de Hayden no era favorable y que, de hecho, tuvo que ser reanimado en la unidad de cuidados intensivos: "El problema más serio es el hematoma craneal. Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica". Un breve parte médico emitido a primera hora del jueves 18 de mayo tampoco trae buenas noticias: "No ha habido novedades sustanciales respecto a lo que se comunicó en la noche del miércoles. Nicky Hayden sigue en recuperación, en la planta de reanimación. El cuadro clínico sigue de extrema gravedad".

Lo último

Más en General