BICICLETAS/

Olympia F1-XN, la versión económica de la doble para XC/Maratón más avanzada de la firma italiana

Tras lanzar al mercado la Olympia F1-X y conseguir un enorme éxito de ventas, la firma italiana vuelve a la carga presentando una versión menos extrema y más asequible para alcanzar un mayor número de bolsillos. Bautizada como Olympia F1-NX, el modelo presenta las mismas características estructurales presentes en el cuadro de su hermana mayor, aunque en este caso fabricado íntegramente con fibra de carbono T800-M40J y con unos montajes más equilibrados.

En TodoMountainBike: Olympia F1-XN, la versión económica de la doble para XC/Maratón más avanzada de la firma italiana
Olympia F1-NX Team 1S.

La Olympia F1-NX mantiene las avanzadas características que han hecho de la F1-X una de las bicicletas más deseadas de la temporada 2019. El chasis de la bicicleta destaca especialmente por sus elegantes líneas, por la integración del amortiguador trasero sobre la caja de pedalier, por un basculante de tirantes curvados en el que se ha suprimido el punto pivotante en el eje de la rueda en favor de la flexibilidad propia del carbono, y por presentar un guiacadena desmontable integrado en el cuadro, un accesorio que nunca viene mal tener a mano.

En TodoMountainBike: Olympia F1-XN, la versión económica de la doble para XC/Maratón más avanzada de la firma italiana
Olympia F1-NX Race NXE.

La nueva F1-NX de Olympia llega a las tiendas con tres montajes a elegir (Team 1S, Race NXE y Race 3), todos ellos con transmisión monoplato y con distintas opciones tanto para la horquilla delantera como para las ruedas. El precio de esta interesante doble para XC/Maratón arranca a partir de 2.749€.

Más información | Olympia