Orbea Factory Team, un nuevo equipo para competir en las mejores carreras del mundo
Competición

Orbea Factory Team, un nuevo equipo para competir en las mejores carreras del mundo

2
ene 2017

Orbea ha estado siempre muy presente en equipos de la más alta competición (Euskaltel Euskadi en su momento, el Team Cofidis y el Clif Pro Team en la actualidad) para disponer del mejor banco de pruebas para el desarrollo de sus bicicletas. Para 2017, el fabricante vasco va un paso más allá y presenta un equipo propio, el Orbea Factory Team, integrado inicialmente por Ibon Zugasti y Tomi Misser, dos corredores que llevan toda la vida respirando por y para el ciclismo y que siguen estando a un nivel competitivo digno de las competiciones más exigentes del calendario.

En TodoMountainBike: Orbea Factory Team, un nuevo equipo para competir en las mejores carreras del mundo

Zugasti y Misser se desplazarán hasta las principales citas del año: Tour de Francia, Copa del Mundo de XC de Vallnord, etc, para mostrarnos la experiencia desde el corazón del mundo de la competición; además de participar en pruebas como la Sea Otter, la Cape Epic, la Orbea Monegros, la cicloturista Cyclo de Flandes, etc. Lejos de tratarse de un equipo de competición más, el Orbea Factory Racing llevará la competición a todas las personas de una manera mucho más cercana: con vídeos, reflexiones, imágenes y publicaciones en redes sociales de sus integrantes así como un canal abierto a todas las sugerencias, preguntas y peticiones que los usuarios de la comunidad Orbea quieran hacer.

En TodoMountainBike: Orbea Factory Team, un nuevo equipo para competir en las mejores carreras del mundo

El Orbea Factory Team se estrena como un proyecto en constante crecimiento, con la incorporación de nuevos miembros orientados a la competición en Enduro prevista en breve para que disfrutemos con nuevos retos imposibles y vídeos formativos. También compartirá diversas experiencias con el equipo Imparables, formación encabezada por el carismático Santi Millán, que competirá en febrero en The Pioneer MTB Race y que recorrerá en julio el Camino de Santiago, además de alguna sorpresa más por desvelar.

En TodoMountainBike: Orbea Factory Team, un nuevo equipo para competir en las mejores carreras del mundo

Ibon Zugasti y Tomi Misser, la punta de lanza del Orbea Factory Team, llevarán en carretera una Orbea Orca montada con Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon o Mavic Ksyrium Pro Carbon, cubiertas Mavic Yksion Pro, componentes FSA y sillín Prologo. En montaña competirán con las Orbea Alma y Orbea Oiz, montadas con SRAM Eagle con plato de 36 y piñón 10-50, componentes FSA, y ruedas Mavic con cubiertas Maxxis. Como equipación, los corredores usarán ropa Orca y casco R10.

Más información | Orbea

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar