COMPETICIÓN/ 26 de Abril, 2017

Orbea, nuevo patrocinador de la Trans-Nomad 2017

La Trans-Nomad 2017, segunda edición de la primera prueba por etapas de Enduro desarrollada en España, estrena un patrocinador de lujo: Orbea. Disputada del 13 al 17 de septiembre en el Pirineo aragonés, la firma de Mallabia apuesta por el novedoso formato de un evento que, con solo una edición a sus espaldas, ya está considerado como una de las 10 mejores pruebas de Enduro del planeta.

En TodoMountainBike: Orbea, nuevo patrocinador de la Trans-Nomad 2017

Según explica Ander Olariaga, responsable de marketing de Orbea: "Es un placer para nosotros unirnos a la aventura de Trans-Nomad. Se trata de un evento auténtico, hecho con una gran profesionalidad y al que venimos a aportar. Queremos ofrecer a los amantes del MTB experiencias únicas y la Trans-Nomad, sin duda, lo es".

En TodoMountainBike: Orbea, nuevo patrocinador de la Trans-Nomad 2017

Para las personas que no lo sepan, la Trans-Nomad es una prueba de Enduro pionera en España, compuesta por cuatro jornadas de competición que combinan ascensiones y tramos de porteo para alcanzar puntos estratégicos con vertiginosos descensos, todo ello aderezado con la convivencia en un campamento base.

Más información | Trans-Nomad

Cargando más contenido...