Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado
Equipamiento

Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

12
abr 2017

A la hora de elegir un ciclocomputador para disponer de métricas de entrenamiento precisas y fiables, el mercado actual ofrece múltiples modelos entre los que decidirse. El nuevo Polar M460 se presenta como una interesante opción para todos aquellos ciclistas que buscan un ciclocomputador de prestaciones avanzadas y precio contenido independientemente de la modalidad ciclista practicada, incluyendo entre sus especificaciones una mayor compatibilidad con sensores de potencia bluetooth, GPS y barómetro integrado y, por supuesto, la función de moda: Strava Live Segments.

En TodoMountainBike: Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

Con un peso declarado de 50 gramos, una pantalla de 34.65x34.65 milímetros de tamaño y un grosor de solo 14 milímetros, el Polar M460 esconde en su interior todo lo que un ciclista necesita para medir sus métricas de entrenamiento. Cuenta con GPS y barómetro integrado, conectividad mejorada con toda clase de sensores de potencia bluetooth, 64 MB de memoria para almacenar miles y miles de entrenamientos, protección IPX7 y una batería recargable de 385mAh con una autonomía de hasta 70 horas de registro sin GPS ni sensor HR, o de 16 horas con GPS y banda torácica Polar HR activados.

Como es habitual en todos los dispositivos de entrenamiento ofrecidos por la marca finlandesa, el Polar M460 también ofrece notificaciones inteligentes desde el móvil y las exclusivas funciones Smart Coaching del fabricante, para disponer de datos tan interesantes como la carga de entrenamiento o los beneficios obtenidos, e incluso para medir el rendimiento del deportista gracias al Fitness Test, entre otras muchas utilidades.

En TodoMountainBike: Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

Disponible a partir de abril de 2017, podemos encontrar el Polar M460 en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 180€ para el dispositivo y de 230€ para el pack con sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 HR.

Más información | Polar