Presentado a principios de 2017, el Polar M460 llegó a las tiendas bajo la forma de un ciclocomputador de prestaciones avanzadas y precio contenido, perfecto tanto para rutas de carretera como de montaña, incluyendo entre sus especificaciones una mayor compatibilidad con sensores de potencia bluetooth, GPS, barómetro integrado y Strava Live Segments.
Haciendo memoria, el Polar M460 es un ciclocomputador con un peso declarado de 50 gramos, una pantalla de 34.65x34.65 milímetros de tamaño y un grosor de solo 14 milímetros. El dispositivo esconde en su interior todo lo que un ciclista necesita para medir sus métricas de entrenamiento gracias a su GPS y barómetro integrados, conectividad mejorada con toda clase de sensores de potencia bluetooth, 64 MB de memoria para almacenar miles y miles de entrenamientos, protección IPX7 y una batería recargable de 385mAh con una autonomía de hasta 70 horas de uso sin GPS ni sensor HR, o de 16 horas con GPS y sensor HR activados.
La marca finlandesa también presentó en septiembre de 2017 su nuevo sensor Polar OH1; un novedoso brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca y conectividad bluetooth perfecto para todas esas personas que no quieren llevar bandas pectorales por uno u otro motivo.
De la unión de estos dos interesantes y prácticos accesorios para ciclistas surge el nuevo pack ofrecido por el fabricante, compuesto por el ciclocomputador Polar M460 y el sensor óptico Polar OH1. El precio recomendado del conjunto se queda en 230€, a la venta desde ya en la web de Polar y en los puntos de venta habituales.
Más información | Polar