Equipamiento

Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

Especificaciones y precio del Polar M460, un ciclocomputador con GPS, compatibilidad con sensores de potencia, Strava Live Segments y mucho más.

Abel Ruiz

A la hora de elegir un ciclocomputador para disponer de métricas de entrenamiento precisas y fiables, el mercado actual ofrece múltiples modelos entre los que decidirse. El nuevo Polar M460 se presenta como una interesante opción para todos aquellos ciclistas que buscan un ciclocomputador de prestaciones avanzadas y precio contenido independientemente de la modalidad ciclista practicada, incluyendo entre sus especificaciones una mayor compatibilidad con sensores de potencia bluetooth, GPS y barómetro integrado y, por supuesto, la función de moda: Strava Live Segments.

En TodoMountainBike: Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

Con un peso declarado de 50 gramos, una pantalla de 34.65x34.65 milímetros de tamaño y un grosor de solo 14 milímetros, el Polar M460 esconde en su interior todo lo que un ciclista necesita para medir sus métricas de entrenamiento. Cuenta con GPS y barómetro integrado, conectividad mejorada con toda clase de sensores de potencia bluetooth, 64 MB de memoria para almacenar miles y miles de entrenamientos, protección IPX7 y una batería recargable de 385mAh con una autonomía de hasta 70 horas de registro sin GPS ni sensor HR, o de 16 horas con GPS y banda torácica Polar HR activados.

Como es habitual en todos los dispositivos de entrenamiento ofrecidos por la marca finlandesa, el Polar M460 también ofrece notificaciones inteligentes desde el móvil y las exclusivas funciones Smart Coaching del fabricante, para disponer de datos tan interesantes como la carga de entrenamiento o los beneficios obtenidos, e incluso para medir el rendimiento del deportista gracias al Fitness Test, entre otras muchas utilidades.

En TodoMountainBike: Polar M460, un ciclocomputador polivalente para carretera y montaña de precio equilibrado

Disponible a partir de abril de 2017, podemos encontrar el Polar M460 en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 180€ para el dispositivo y de 230€ para el pack con sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 HR.

Más información | Polar

Más en Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches

Ahora en portada

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HCCOMPETICIÓN

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC

7 de Diciembre, 2022
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023
El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley

Te recomendamos

La presión correcta en las cubiertas de Mountain BikeMECÁNICA

La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike

13 de Junio, 2011
El debate del año: 29er vs. 26" en Mountain Bike. ¿Qué elijo?
Llevar tres capas en nuestro vestuario ciclista de invierno, ¿Sí o No?
Cómo ajustar la presión de los neumáticos de una bicicleta según la temperatura exterior
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.