COMPETICIÓN/ 18 de Enero, 2017

Presentación del BUFF Scott MTB Team 2017

El BUFF Scott MTB Team muestra sus cartas para la temporada competitiva de 2017 con una plantilla que combina jóvenes promesas y pilotos experimentados. Integrado por los corredores Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, la estructura tiene como objetivo liderar las clasificaciones de las principales pruebas del calendario nacional e internacional de XC Maratón, con Pau Zamora como Team Manager.

En TodoMountainBike: Presentación del BUFF Scott MTB Team 2017

Según explica Albert Medrano, responsable de Marketing de BUFF: "La puesta en marcha de un equipo de estas características es una apuesta fuerte y que encaja a la perfección en el ADN de nuestra marca. Nuestra pasión por el deporte y por el esfuerzo queda plasmada en un equipo que es un 'mix' perfecto entre experiencia y juventud y que, estamos seguros, logrará muchos éxitos".

En TodoMountainBike: Presentación del BUFF Scott MTB Team 2017

Los integrantes del BUFF Scott MTB Team 2017 correrán a los mandos de la Scott Spark 900 WC RC y de la Scott Scale 900 WC RC, además de disponer de una Scott Addict 20 Disc para sus entrenamientos en carretera. También contarán con una equipación exclusiva desarrollada por el departamento de diseño de BUFF, incluyendo gorro de punto con forro polar, tubulares, cinta para la cabeza, gorra, maillot y culotte de Inverse y gafas firmadas por Bollé.

En TodoMountainBike: Presentación del BUFF Scott MTB Team 2017

TwoNav y PowerBar también se suman a la lista de patrocinadores del BUFF Scott MTB Team 2017. TwoNav se encargará de aportar su último modelo de GPS específico para el Mountain Bike, el TwoNav HORIZON, y uno de los software más avanzados del mercado, el TwoNav Land 8, ideal para preparar y descargar todas las etapas de las carreras que el equipo dispute. PowerBar será la encargada de abastecer a los integrantes del equipo con barritas, geles, bebidas energéticas y comprimidos que les ayudarán a mantener una nutrición óptima para conseguir un buen rendimiento tanto en competición como en los entrenamientos.

En TodoMountainBike: Presentación del BUFF Scott MTB Team 2017

Finalizan la lista de patrocinadores de la formación las marcas Squirt, Sahmurai Sword y Supacaz: la primera aportando sus reconocidas ceras lubricantes para transmisión así como otros productos para el mantenimiento de las bicicletas de competición; Sahmurai Sword proporcionando el práctico kit de reparación de pinchazos en ruedas tubelizadas, instalable en el interior del manillar; y Supacaz imprimiendo su sello en los puños montados en las monturas de los corredores.

Cargando más contenido...