COMPETICIÓN/

Presentación oficial del Trek Factory Racing XC 2018

La estructura del Trek Factory Racing XC Team queda oficialmente definida para 2018 con la incorporación de las corredoras Evie Richards y Ellen Noble a la plantilla del equipo, compuesta además por Anton Cooper, Emily Batty y Sergio Mantecón, tres pesos pesados de la disciplina que mantienen su presencia en la formación. ¿El principal objetivo del potente equipo de Trek? Estar presente y lograr los mejores resultados en la Copa del Mundo UCI XCO 2018, así como en muchas de las competiciones más destacadas del calendario.

En TodoMountainBike: Presentación oficial del Trek Factory Racing XC 2018

Las caras nuevas llegan de la mano de Evie Richards, destacada corredora de ciclocross (campeona del mundo de 2017 en categoría Sub-23) que pasa a formar parte del primer equipo para competir en la Copa del Mundo de XCO y mejorar sus habilidades sobre una bicicleta de Cross Country, y de Ellen Noble, otra especialista en carreras de ciclocross que apoyará al equipo en diferentes carreras de la Copa del Mundo XCO a modo de preparación para afrontar otra exitosa campaña de ciclocross en 2018/2019.

En TodoMountainBike: Presentación oficial del Trek Factory Racing XC 2018

Las tres figuras principales de la estructura del Trek Factory Racing XC Team mantienen vigentes sus contratos para la temporada 2018. Anton Cooper intentará mantener su trayectoria ascendente dentro del ranking UCI de XCO, mientras que Sergio Mantecón buscará su redención tras una temporada 2017 marcada por unos resultados más bien pobres causados por una importante lesión. La canadiense Emily Batty, por su parte, afrontará la nueva temporada apuntando a lo más alto con el objetivo de convertirse en campeona tanto de la Copa del Mundo como del Mundial.