COMPETICIÓN/

El Primaflor-Modraker-Rotor ficha a Pablo Rodríguez y se despide de Carlos Coloma

Pablo Rodríguez, hasta la fecha integrante del MMR Factory Racing Team, formará parte del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor a partir de la temporada 2019 cubriendo el hueco dejado por Carlos Coloma, que abandona la formación. El joven corredor de Maceda buscará reencontrar su mejor nivel después de una temporada 2018 repleta de altibajos en la que incluso renunció a participar en el Mundial de XCO celebrado en Lenzerheide, aunque también logró alzarse con el título absoluto del Open de España de XCO.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Modraker-Rotor ficha a Pablo Rodríguez y se despide de Carlos Coloma
Pablo Rodríguez, el sustituto de Carlos Coloma en el Primaflor-Mondraker-Rotor.

Según explica el propio Pablo Rodríguez: "Tengo mucha ilusión por unirme a este proyecto de cara a la próxima temporada. Mantengo la comodidad de competir para una estructura nacional, pero con nuevos compañeros de diferentes nacionalidades. Después de una temporada que no ha resultado nada sencilla para mí, ya que no pude demostrar el nivel de los años anteriores, buscaré volver a mi sitio y pelear de nuevo con los mejores bikers de la Copa del Mundo. Quiero dar las gracias a Primaflor-Mondraker-Rotor por brindarme esta oportunidad".

Respecto a la salida de Carlos Coloma, los rumores apuntan a que prepara un equipo propio de cara a la próxima temporada que también podría integrar a otros corredores de su antigua formación. Desde el Primaflor-Mondraker-Rotor, se despiden del carismático corredor riojano con estas palabras: "Queremos destacar la profesionalidad y el carácter humano de un corredor que nos ha ayudado a crecer durante las dos temporadas en las que ha formado parte de nuestro proyecto. Desde el equipo le agradecemos su compromiso y le deseamos lo mejor en sus próximas aventuras profesionales y personales".