Anton Sintsov confirma su continuidad en el Primaflor-Mondraker-Rotor

El Primaflor-Mondraker-Rotor seguirá contando la próxima temporada con el ciclista ruso Anton Sintsov, un biker que a lo largo de toda la temporada 2019 ha demostrado una buena regularidad en un buen número de pruebas del calendario nacional e internacional. El vigente campeón de Rusia de XCO ha sido uno de los integrantes más valiosos de un equipo que ha terminado segundo en el ranking de la UCI gracias a la suma de puntos de sus corredores.

Con su continuidad asegurada en el equipo, Sintsov espera mejorar los resultados obtenidos a lo largo de 2019, entre ellos los puestos 8º y 12º en las Copas del Mundo de Vallnord y Les Gets respectivamente y sus victorias en la Copa Catalana Internacional BTT de Corró d'Amunt, el Open de España de Valladolid y el Superprestigio de Cofrentes, además del título de campeón nacional de Rusia en la modalidad de XCO.

En TodoMountainBike: Anton Sintsov confirma su continuidad en el Primaflor-Mondraker-Rotor
Anton Sintsov. ©Traian Olinici

Según ha explicado el propio Anton Sintsov: 2019 ha sido un buen año. Encontré un nuevo grupo formado por personas muy agradables, desde el staff hasta los compañeros, y gracias a ese buen ambiente y al apoyo del equipo llegaron tres importantes victorias tanto para mí como para el equipo y nuestros sponsors en España.

Respecto a su renovación, el ciclista ruso se muestra mucho más relajado de cara a su preparación para el año olímpico que se avecina: Asegurar mi continuidad es algo muy importante, ya que ahora puedo relajarme en esta fase de pretemporada y recargar mi cuerpo y mi mente sin ningún estrés de cara a un año tan importante como va a ser el 2020, con Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Será un año intenso, seguro, en el que trataré de ofrecer mi mejor versión.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más