¿Recorrer 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja? Vuelve el reto Rapha Festive 500
Competición

¿Recorrer 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja? Vuelve el reto Rapha Festive 500

7
dic 2016

En el año 2010, Rapha, firma especializada en la fabricación de ropa técnica para ciclistas, lanzó un original reto a usuarios de todo el mundo: recorrer 500 kilómetros sobre la bicicleta durante los días navideños comprendidos entre Nochebuena y Nochevieja. Aquel año, 94 valientes completaron el desafío. En 2015, nada menos que 8.398 ciclistas de entre más de 48.000 participantes.

En TodoMountainBike: ¿Recorrer 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja? Vuelve el reto Rapha Festive 500

El reto Rapha Festive 500 vuelve en Navidad, como los turrones y Papá Noel, para desafiar a ciclistas de todo el mundo a recorrer 500 kilómetros sobre su bicicleta durante los 8 días que van desde Nochebuena (24 de diciembre) a Nochevieja (31 de diciembre). Los aspirantes al título que consigan alcanzar o superar dicha cantidad tienen derecho a una placa conmemorativa, enviada por el fabricante previa solicitud expresa del ciclista. Como es habitual, el reto podrá seguirse a través de Strava, disponible aquí.

Más información | Rapha

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar