EQUIPAMIENTO/ 29 de Enero, 2018

Respiración nasal perfecta con las gafas 100% Speedcraft Air

100%, la marca de gafas utilizada por deportistas de la talla de Peter Sagan o Mathieu van der Poel, presenta en sociedad las Speedcraft Air, una versión mejorada de su popular modelo de gafas envolventes para ciclistas. ¿Qué tiene de especial la versión Air? Un novedoso puente nasal de diseño más largo con dos pequeños imanes integrados que, junto a unas tiras adhesivas también imantadas, cumplen la función de dilatador nasal, muy al estilo de las típicas tiras nasales utilizadas por muchos deportistas.

En TodoMountainBike: Respiración nasal perfecta con las gafas 100% Speedcraft Air

Para las personas que lo desconozcan, las tiras nasales son un accesorio muy utilizado en el mundo del deporte. Se trata de unas pequeñas bandas adhesivas que se colocan en posición horizontal, a media altura de la nariz, diseñadas para abrir las fosas nasales de manera instantánea y facilitar la entrada de aire y la descongestión. El uso de estas tiras permite aumentar entre un 20% y un 30% el flujo de aire que entra hacia los pulmones a través de los orificios nasales, minimizando la sensación de ahogo y previniendo la formación de tapones mucosos.

En TodoMountainBike: Respiración nasal perfecta con las gafas 100% Speedcraft Air

Las novedosas 100% Speedcraft Air apuestan por incluir una mejora de la respiración nasal de los deportistas entre sus características, ya de por sí bastante interesantes con detalles como un diseño envolvente que reduce el movimiento en la cara y proporciona una óptima visión periférica además de una alta protección UV; unas tomas de aire inferiores que aumentan la ventilación al tiempo que reducen la humedad en la lente para evitar el empañamiento; dos versiones diferentes de tamaño para adaptarse a todos los rostros; o una gran variedad de tonos para sus lentes y monturas. En breve, más información sobre precios y disponibilidad.

Cargando más contenido...