BICICLETAS/ 25 de Agosto, 2017

Retorno a la infancia con la Oto Cycles CrosS, una bicicleta eléctrica inspirada en la estética de los 80

Oto Cycles, fabricante español de e-Bikes con sede en la ciudad de Barcelona, hace un guiño al pasado trayendo de vuelta la estética de todas aquellas bicicletas que marcaron la infancia de muchos ciclistas allá por la década de los 80. La nueva Oto Cycles CrosS deja atrás el característico estilo del fabricante para traer de vuelta un diseño inspirado en las bicicletas míticas que marcaron toda una generación.

En TodoMountainBike: Retorno a la infancia con la Oto Cycles CrosS, una bicicleta eléctrica inspirada en la estética de los 80

Obviando una maravillosa estética ochentera, la Oto Cycles CrosS aprovecha las tecnologías más actuales para convertirse en una moderna bicicleta eléctrica repleta de opciones. Por supuesto, no falta el cómodo sillín de tamaño extra grande con respaldo incluido (ajustable en altura y desmontable), así como un robusto cuadro de acero de líneas más que reconocibles.

En TodoMountainBike: Retorno a la infancia con la Oto Cycles CrosS, una bicicleta eléctrica inspirada en la estética de los 80

La CrosS de Oto Cycles incluye elementos modernos como una carcasa cubre-batería personalizable 100% por el cliente; motor trasero de 250W, 500W, 1000W, o Smart de 250W-1500W a elegir; batería de 12Ah, 14Ah o 17Ah; pantalla LCD a todo color; frenos hidráulicos de disco; y, de forma opcional, incluso altavoces Bluetooth integrados. La bicicleta tiene un peso declarado de 20 kilogramos y comenzará a comercializarse en septiembre, con la posibilidad de personalizar tanto el color del modelo y el diseño de la carcasa cubre-batería, como de elegir entre diferentes modelos de neumáticos y distintos tipos de accesorios.

Más información | Oto Cycles

Cargando más contenido...