Spiuk Elite Plus, chaqueta y culotte para que el invierno no sea un impedimento
Equipamiento

Spiuk Elite Plus, chaqueta y culotte para que el invierno no sea un impedimento

10
ene 2017

Practicar ciclismo en invierno tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Entre las buenas, nada como disfrutar de maravillosos paisajes adornados por la nieve y el hielo o beneficiarnos de un mayor consumo calórico para rebajar el peso en la báscula; entre las no tan buenas, menos horas de luz y, obviamente, las bajas temperaturas. ¿Cómo rodar de forma cómoda en invierno? Con prendas técnicas como las Spiuk Elite Plus.

En TodoMountainBike: Spiuk Elite Plus, chaqueta y culotte para que el invierno no sea un impedimento

Spiuk Elite Plus

Spiuk pone a disposición de los ciclistas dos prendas de alta calidad diseñadas para mantener a raya los rigores del invierno. La colección se compone de chaqueta y culotte fabricados con los más avanzados tejidos para proporcionar al ciclista un aislamiento cálido, resistente al agua, transpirable, cómodo y muy ligero. A modo de resumen práctico, la línea Spiuk Elite Plus ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades del ciclista más exigente y lograr el máximo confort en las condiciones más intensas de frío y viento.

La chaqueta Elite Plus de Spiuk asegura unas prestaciones superiores en los meses más fríos del año, con un rango de uso de entre -5ºC y 8ºC de temperatura. Está construida con tecnología Primaloft, que ofrece capacidades de aislamiento térmico y termorregulación de alto rendimiento con un peso ultraligero, además de incorporar la avanzada membrana eVENT, capaz de proteger de viento y lluvia con unas prestaciones óptimas en transpirabilidad y evacuación de sudor.

En TodoMountainBike: Spiuk Elite Plus, chaqueta y culotte para que el invierno no sea un impedimento

Otros detalles interesantes presentes en la chaqueta son su cremallera YKK impermeable, dos bolsillos traseros más otro con cremallera YKK, e inserciones reflectantes de alta visibilidad. La chaqueta está disponible en tallas S-3XL.

En TodoMountainBike: Spiuk Elite Plus, chaqueta y culotte para que el invierno no sea un impedimento

Los pantalones Elite Plus de Spiuk están diseñados para lograr un aislamiento extra en los días más duros del año. Gracias a sus paneles con membrana M2V en la zona frontal y lumbar ofrece un aislamiento eficaz contra viento y agua. Está construido con tejidos bielásticos ErgodryWarm con forro interior y costuras planas, con un patrón anatómico de 10 piezas ceñido. Otros detalles a destacar son sus tirantes integrados y reforzados con inserciones de rejilla para una mejor transpirabilidad, su badana Elastic Interface optimizada para salidas de hasta 6 horas y sus elementos reflectantes para favorecer la visibilidad del ciclista. El culotte está disponible en tallas S-3XL.

Más información | Spiuk