COMPETICIÓN/ 7 de Septiembre, 2017

Todo a punto para la final de la Scott Marathon by Taymory 2017 en Aguilar de Segarra

El domingo 10 de septiembre se celebrará la última Scott Marathon by Taymory de la temporada 2017 en el municipio de Aguilar de Segarra con la disputa de la maratón del Anbaso. Se trata de la última prueba de XCM del circuito Scott Marathon by Taymory, puntuable a su vez para la Copa Catalana de la modalidad. Tras las emocionantes pruebas de Sant Joan de Mediona, Camarasa y Girona, la mítica maratón del Anbaso pondrá el broche de cierre al campeonato.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la final de la Scott Marathon by Taymory 2017 en Aguilar de Segarra

Como en las pruebas previas, la Scott Marathon by Taymory de Aguilar de Segarra será una prueba abierta a todo el mundo, con un recorrido corto en formato Open y Pro de 40 kilómetros con 800 metros de desnivel positivo por los alrededores de Aguilar de Segarra; un interesante paseo por la Cataluña central pasando por divertidos senderos y pistas rodadoras ideales para la práctica del Mountain Bike.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la final de la Scott Marathon by Taymory 2017 en Aguilar de Segarra

El recorrido más duro (también en formato Open y Pro) con 65 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, será el encargado de decidir los ganadores finales del campeonato en la modalidad de XCM, con el recorrido corto para decidir los vencedores del formato XCC. Las inscripciones están disponibles en la página web de las Scott Marathon by Taymory o en Ticketoci por un precio de 35€ para el recorrido largo y de 32€ para el corto, en ambos casos incluyendo un obsequio, servicio médico y de duchas, avituallamientos durando la carrera, butifarrada final y acceso a la piscina municipal tanto para participantes como acompañantes.

Más información | Scott Marathon by Taymory

Cargando más contenido...