Urge All-In, un casco polivalente para iniciarse en el Mountain Bike a precio imbatible
Equipamiento

Urge All-In, un casco polivalente para iniciarse en el Mountain Bike a precio imbatible

23
mar 2017

Urge presenta el nuevo All-In, un casco de uso polivalente dirigido a todos aquellos ciclistas de montaña que buscan un producto seguro, vistoso, cómodo y, por encima de todo, económico. A pesar de tratarse de modelo de primer precio, el nuevo Urge All-In cuenta con los certificados de seguridad CE1078/CPSC que garantizan un nivel de protección acorde a lo exigido por la industria y la llamativa estética de la marca, destacando especialmente una gigantesca visera de ABS y una acertada combinación de colores.

En TodoMountainBike: Urge All-In, un casco polivalente para iniciarse en el Mountain Bike a precio imbatible

Disponible en cinco tallas (incluida talla infantil XS-S), el Urge All-In se presenta como un casco perfecto para iniciarse en cualquier disciplina del ciclismo de montaña. No faltan detalles tan prácticos como un sistema de ajuste micrométrico o unos grandes orificios de ventilación, así como una visera ajustable de tamaño más que generoso.

Con un peso declarado de 445 gramos y cuatro colores a elegir (naranja, verde, negro/amarillo y negro/azul), podemos encontrar el nuevo Urge All-In en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 53€ para los tamaños de adulto y un precio de 49€ para el tamaño infantil.

Más información | Urge Bike Products