COMPONENTES/

Versión "Stealth" del mando remoto de Wolf Tooth Components para tijas telescópicas

Wolf Tooth Components introduce en su catálogo de productos una versión especial de su mando remoto Light Action, compatible con la mayoría de tijas telescópicas del mercado. El nuevo modelo, denominado Light Action Stealth, presenta un acabado negro mate con el logotipo de la marca grabado en el pulsador, por otro lado 10 milímetros más largo en la versión Stealth para reducir hasta un 33% la fuerza de palanca necesaria para posicionar la tija en comparación con el mando estándar de la marca.

En TodoMountainBike: Versión 'Stealth' del mando remoto de Wolf Tooth Components para tijas telescópicas

Fabricado en aluminio 6061-T6 y con un peso comprendido entre los 31 y los 42 gramos según versión, el mando remoto Wolf Tooth Components Light Action Stealth está disponible tanto para montaje directo al manillar como para anclaje a los sistemas de abrazadera de Shimano (I-Spec) y SRAM (MatchMaker).

En TodoMountainBike: Versión 'Stealth' del mando remoto de Wolf Tooth Components para tijas telescópicas

En lo que respecta a compatibilidad, el mando remoto Light Action Stealth de Wolf Tooth Components es compatible con las tijas telescópicas 9Point8 Fall Line, Bontrager Line, DVO Garnet, Easton Haven, FOX Transfer, Giant Contact, Gravity, KS, Race Face Turbine, Specialized Command, Thompson y TransX. El precio recomendado del mando oscila entre $59,95 y $69,95 según sea el modelo escogido.

Más información | Wolf Tooth Components