Los mandos remotos para tijas telescópicas son un accesorio imprescindible para poder accionarlas desde el manillar. Sin embargo, la gran mayoría de mandos son de tipo pulsador, con accionamiento por arriba o por abajo, y con instalación en la izquierda o derecha del manillar. El nuevo Wolf Tooth ReMote 360 cubre todas esas opciones y algunas más.
Un mando remoto de infinitos ajustes
El Wolf Tooth ReMote 360 es un innovador mando remoto compatible con todas las tijas telescópicas accionadas por cable. Presenta un innovador diseño de tipo joystick que permite una increíble polivalencia de uso y su instalación en cualquier lugar del manillar.
La palanca de este nuevo mando remoto se puede empujar o tirar en cualquier dirección con el pulgar o el índice. A su vez, la abrazadera del mano se puede girar 360° alrededor del manillar, mientras que la base del mano se puede girar 360° en relación con la abrazadera.
Gracias a este polivalente diseño, el ReMote 360 puede adaptarse a cualquier tipo de posición sobre el manillar. Se puede montar la palanca en el lado izquierdo o derecho, por encima o por debajo de los puños, y se puede girar 360° en relación con la abrazadera para ajustar la posición inicial y el ángulo de la palanca a gusto de cada ciclista.
El mando hace uso de una abrazadera común de 22,2 mm de diámetro. La palanca acciona hasta 8 mm de cable mientras que un casquillo de acero inoxidable endurecido en su interior proporciona un accionamiento preciso desde cualquier ángulo. Es compatible con todas las tijas telescópicas accionadas por cable.
El nuevo Wolf Tooth ReMote 360 está fabricado en aluminio 6061 T6, con tornillería de acero inoxidable. Tiene un peso declarado de solo 34 gramos y se puede encontrar en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 56€ para el mando suelto y de 65,95€ para el pack de mando remoto más kit de cableado.