COMPONENTES/

ZeroFlats presenta el ZeroCuc, un sistema 'mousse' antipinchazos ligero y económico a partes iguales

ZeroFlats, la conocida marca española especializada en kits Tubeless para bicicletas, lanza al mercado su primer sistema antipinchazos de tipo mousse concebido para bicicletas de montaña, ciclocross y gravel. El nuevo ZeroFlats ZeroCuc destaca principalmente sobre otros sistemas similares por presentar una excelente relación entre calidad y precio, además de contar con una densidad superior al resto para mejorar el efecto memoria de la espuma del inserto.

En TodoMountainBike: ZeroFlats presenta el ZeroCuc, un sistema 'mousse' antipinchazos ligero y económico a partes iguales
El inserto ZeroFlats ZeroCuc instalado en una rueda.

Tres años de desarrollo y pruebas en carreras de la Copa del Mundo y por etapas son la carta de presentación del sistema ZeroFlats ZeroCuc, un mousse antipinchazos compuesto por un inserto que ofrece una mayor densidad que el resto de marcas para que la memoria de forma de la espuma sea superior, logrando así una mejor protección de las llantas y asegurando que el material vuelve a su estado inicial tras recibir impactos fuertes. Esta mayor densidad también permite rodar con menor presión en la rueda, aumentando la tracción al tiempo que previene el destalonamiento de los neumáticos.

En TodoMountainBike: ZeroFlats presenta el ZeroCuc, un sistema 'mousse' antipinchazos ligero y económico a partes iguales
Contenido del pack ZeroFlats ZeroCuc.

El nuevo ZeroCuc de ZeroFlats llega a las tiendas en cuatro versiones diferentes: de 20 mm, para bicis de ciclocross con ruedas de 29 pulgadas; de 30 mm, para bicis de gravel con ruedas de 27.5/29 pulgadas; de 40 mm, para bicicletas de montaña de 27.5/29 pulgadas; y de 50 mm, para bicicletas de montaña con ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus. El precio recomendado oscila entre 55,50€ y 64,49€ según versión de un pack que incluye dos insertos ZeroCuc, dos válvulas Tubeless y un bote de líquido sellante ZeroFlats de 250 ml.