Bicicletas

Así ha recuperado Greyp Bikes la bicicleta robada al ex-jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas

Greyp Bikes explica cómo han recuperado la bicicleta robada de Cesc Fàbregas para poder devolvérsela a su dueño como recién salida de fábrica.

Abel Ruiz

Greyp Bikes, la división ciclista de la empresa croata Rimac Automobili, es el fabricante de las potentes y lujosas bicicletas eléctricas que utilizan varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Leo Messi o el ya ex-barcelonista Cesc Fàgregas, a fecha de hoy jugador del Chelsea. Precisamente este último ha sido el protagonista de una asombrosa historia que la propia Greyp Bikes se ha encargado de difundir en su sitio web: el robo de la bicicleta de Cesc y la posterior recuperación por parte de la empresa.

En TodoMountainBike: Así ha recuperado Greyp Bikes la bicicleta robada al ex-jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas
La exclusiva Greyp G12S de Cesc Fàbregas.

Todo empezó cuando Greyp Bikes recibió el correo electrónico de un supuesto cliente que solicitaba un nuevo número de pin para arrancar su bicicleta porque, según dicha persona, el sistema de identificación de huella dactilar integrado en la bicicleta había dejado de funcionar y también había olvidado el anterior número de pin. Los responsables de Greyp Bikes, extrañados ante dos coincidencias tan sospechosas, siguieron con el procedimiento habitual, solicitando el número de serie de la bicicleta a dicho cliente.

En TodoMountainBike: Así ha recuperado Greyp Bikes la bicicleta robada al ex-jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas
Las Greyp G12S de Cesc Fàbregas, Leo Messi y Gerard Piqué.

La sorpresa vino después cuando, al examinar el número de serie, Greyp Bikes comprobó que se trataba de la bicicleta personalizada que ellos mismos habían fabricado y entregado al conocido jugador Cesc Fàbregas. Como no sabían si Cesc había vendido o regalado su bicicleta, investigaron el asunto hasta descubrir que, efectivamente, al ex-jugador del FC Barcelona le habían robado su Greyp G12S un tiempo atrás. Para no levantar sospechas, le siguieron la corriente al supuesto cliente, que llegó a hacerse pasar por el propio Cesc, hasta conseguir una dirección postal.

En TodoMountainBike: Así ha recuperado Greyp Bikes la bicicleta robada al ex-jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas
El elaborado trabajo de pintura presente en la Greyp G12S de Cesc Fàbregas.

A partir de ese punto, Greyp Bikes explicó lo sucedido a la policía londinense, que se hizo cargo del caso. El ladrón fue arrestado y aunque en un primer momento no dieron con la bicicleta, unas semanas después apareció la misma, completamente repintada y en muy mal estado. La Greyp G12S de Cesc Fàbregas regresó de vuelta a la factoría de la marca donde sustituyeron las partes dañadas y volvieron a personalizar la pintura de las cubiertas laterales de la bicicleta, devolviéndola a su legítimo dueño como recién salida de fábrica.

Más en Bicicletas

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediataBICICLETAS

La campaña Black Friday de BH Bikes ofrece un descuento del 10% en todas sus bicicletas con disponibilidad inmediata

25 de Noviembre, 2022
BMC Roadmachine 01 AMP, una bici eléctrica de carretera y gravel con motor ultraligero y hasta 160 Km de autonomía
Marcelo Gutierrez celebra 10 años con Giant con una bicicleta muy especial: una Glory con pintura en edición 'Chiva'
Orbea Wild 2023: novedades, montajes y precios de la e-MTB más salvaje de la marca

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

Te recomendamos

Cinco trucos para prevenir la deshidratación en la práctica del ciclismoGENERAL

Cinco trucos para prevenir la deshidratación en la práctica del ciclismo

14 de Abril, 2011
Transmisiones monoplato: ¿Cómo elegir el desarrollo ideal?
Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el Stack
Cinco sencillos ejercicios para mejorar nuestra técnica sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.