Greyp Bikes prepara el lanzamiento de una interesante e-MTB de Trail

Greyp Bikes, el fabricante de las potentes y lujosas bicicletas eléctricas que utilizan varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Leo Messi o el ya ex-barcelonista Cesc Fàgregas, prepara el lanzamiento de una nueva e-MTB dirigida al segmento Trail. Bautizada como Greyp G6, la presentación oficial del modelo tendrá lugar durante el mes de marzo, sin más detalles acerca de sus especificaciones.

En TodoMountainBike: Greyp Bikes prepara el lanzamiento de una interesante e-MTB de Trail
Primera y misteriosa imagen de la Greyp G6.

Aunque la firma croata no ha desvelado ningún detalle referente a su nueva Greyp G6, sí que ha enviado a los medios un breve vídeo en el que se adivinan las formas y carácter que tendrá la bicicleta. Todo parece indicar que se trata de una e-MTB de Trail que estará homologada como Pedelec, diseñada para rodar de forma eficiente sobre una amplia variedad de rutas y montada sobre un cuadro de líneas muy llamativas.

La presentación oficial de la G6 de Greyp Bikes tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, fecha en la que la marca croata celebrará un evento en Croacia para explicar y mostrar todos los detalles de esta nueva e interesante e-MTB.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más