Bicicletas

Los BH Test Days llegan al municipio alicantino de La Nucia del 11 al 13 de noviembre

Se trata de un evento organizado por la propia BH Bikes dónde disfrutar de un recorrido espectacular probando sus más avanzadas e-MTB.

BH Bikes ya tiene preparada su próxima cita de los Test Days, las jornadas donde la marca vasca ofrece a cualquier usuario la posibilidad de probar sus mejores bicicletas eléctricas de montaña. Este nuevo Test Day se celebrará en Alicante, concretamente en el municipio de La Nucia, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Los BH Test Days llegan al municipio alicantino de La Nucia del 11 al 13 de noviembre
BH iLynx Trail.

¿Qué son los BH Test Days?

Se trata de un evento organizado por la propia BH Bikes dónde disfrutar de un recorrido espectacular probando sus más avanzadas e-MTB. La actividad tiene un precio de 15€ e incluye testar la bicicleta con un guía especializado en e-MTB, seguro de accidentes, almuerzo y obsequio de camiseta de BH más una botella de acero inoxidable.

En el BH Test Day de La Nucia, la marca pondrá a disposición de cualquier interesado los modelos Xtep Lynx Carbon Pro 9.8, AtomX Lynx Carbon Pro 9.8, AtomX Lynx Carbon Pro 9.9, iLynx Trail Carbon Pro 8.9, iLynx Trail Carbon 8.7, iLynx Race Carbon LT 7.7 e iLynx Race Carbon Pro LT 7.8.

Para poder probar cualquiera de estas bicicletas, BH Bikes tiene un formulario web donde poder formalizar la reserva. Así mismo, la marca aconseja llegar al menos 20 minutos antes del test para poderte ajustar correctamente la bici y colocar los pedales, y que cada usuario traiga su propio casco, guantes, ropa adecuada y pedales.

Ahora en portada

Más en Bicicletas