Bicicletas

La marca de bicicletas Aurum de Alberto Contador e Ivan Basso llega a las tiendas de Sanferbike

Aurum es una joven marca de bicicletas nacida de la experiencia de dos grandes excorredores profesionales, Alberto Contador e Ivan Basso, obsesionados con fabricar las mejores bicis de alto rendimiento.

Sanferbike, una de las cadenas de tiendas de bicicletas más importantes de Madrid, anuncia la incorporación de Aurum a su catálogo de productos. Aurum es una joven marca de bicicletas nacida de la experiencia de dos grandes excorredores profesionales, Alberto Contador e Ivan Basso, obsesionados con fabricar las mejores bicis de alto rendimiento con una refinada manejabilidad y gran atención a los detalles.

La marca de bicicletas Aurum de Alberto Contador e Ivan Basso llega a las tiendas de Sanferbike
Aurum Magma.

Aurum es la marca con la que estos dos grandes exclicistas quieren representar las bicicletas que siempre soñaron y que les hubiera gustado poder elegir (si hubieran existido) en sus dilatadas y exitosas carreras profesionales.

La marca cuenta con 2 gamas: Aurum Magma, el modelo con el cuadro tope de gama; y Aurum Essentia, el modelo de entrada de gama. Ambas son dos bicicletas de carretera escaladoras, listas para competir, con la misma geometría pero con montajes diferenciados para llegar a un mayor número de bolsillos.

Lo último

Más en Bicicletas