Bicicletas

Sanferbike lanza una agresiva campaña de marketing: "Es la única tienda del mundo en algo..."

¿Qué es lo que hace tan especial a Sanferbike? Básicamente, que ofrece en un mismo establecimiento las mejores marcas de bicis, tanto las más conocidas y populares como las más exclusivas.

Sanferbike ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación que incluye un mensaje bastante agresivo, algo que convierte a la empresa en la única tienda de bicis del mundo en algo. ¿Qué es lo que hace tan especial a Sanferbike? Básicamente, que ofrece en un mismo establecimiento las mejores marcas de bicis, tanto las más conocidas y populares como las más exclusivas.

Sanferbike, cuenta, por un lado, con las marcas más grandes e internacionales, las más reconocidas por su trayectoria, innovación o, entre las que destacan firmas como Trek, Scott, Cannondale, Orbea, Giant, BMC, Wilier y 3T.

Sanferbike lanza una agresiva campaña de marketing: "Es la única tienda del mundo en algo..."
Una tienda de bicis con las mejores marcas en un mismo lugar. Foto: Sanferbike

Y por otro lado, la tienda también cuenta con otras marcas más exclusivas, bicis de culto, menos conocidas pero ideales para realizar montajes a medida y a la carta, como por ejemplo Factor, ENVE, Open, Festka, Angel o Bastion entre otras.

Además de un espectacular portfolio de marcas, Sanferbike tiene espacios exclusivos para cada una, pero todas en un mismo lugar. Esta es la razón por la cual se convierte en una tienda de bicis única en el mundo y, por supuesto, presume de ello en su última campaña publicitaria.

Ahora en portada

Más en Bicicletas