Las bicicletas de Conway llegan a España de la mano de Proffectiv

Conway Bikes, la popular marca de bicicletas alemana, desembarca en España de la mano de Proffectiv para traer hasta el territorio nacional una amplia gama de modelos que destacan por presentar una inmejorable relación entre calidad y precio. El fabricante germano se especializa en bicicletas de montaña, tanto eléctricas como convencionales, aunque también ofrece modelos de Gravel, urbanos e infantiles.

En TodoMountainBike: Las bicicletas de Conway llegan a España de la mano de Proffectiv
Conway WME 929 Carbon (4.199,95€).

Dentro del catálogo de Conway Bikes hay joyas tan interesantes como las Conway WME 929 Carbon y Conway RLC Factory, una doble y una rígida respectivamente dirigidas al segmento más exigente del Trail y XC. La Conway GRV es otra bici a la que prestar atención, una Gravel Bike disponible con cuadro de carbono o aluminio, además de numerosos modelos de inciación, urbanos, de Trekking e infantiles.

En TodoMountainBike: Las bicicletas de Conway llegan a España de la mano de Proffectiv
Conway eMF Powertube 327+ (3.499,95€).

La gama de bicicletas eléctricas de montaña del fabricante alemán tampoco se queda atrás en cuanto a variedad de modelos, con opciones para todo tipo de gustos y bolsillos. Sobresalen entre el resto la Conway eMF Powertube 327+, una agresiva e-MTB de Trail con motor y batería integrados en el cuadro, la Conway eMS Powertube 829, una rígida de XC también de líneas integradas, y la Conway eMS 240, una e-MTB infantil de alto rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más