Las bicicletas eléctricas de Brompton llegan al mercado español

La esperada y premiada Brompton Electric, la primera bicicleta eléctrica del famoso fabricante británico de bicicletas urbanas, llega al mercado español. Después del éxito cosechado con su lanzamiento en el Reino Unido y en países del norte de Europa, la nueva e-Bike de Brompton llega a una docena de tiendas seleccionadas con un precio a partir de 2.995€.

En TodoMountainBike: Las bicicletas eléctricas de Brompton llegan al mercado español
Brompton Electric, la primera e-Bike de la mítica firma británica.

Fiel a la filosofía de la marca, la Brompton Electric es una bicicleta pensada para ser usada en entornos urbanos, proporcionando una solución inteligente a los ciclistas que suelen desplazarse por la ciudad. Es un modelo portátil, ligero y muy manejable, fácil de llevar y guardar en cualquier lugar de forma segura ya que además cuenta con un diseño plegable que resuelve cualquier problema de almacenamiento.

Para el desarrollo de su primera bicicleta eléctrica, Brompton se asoció con Williams Advanced Engineering, dando forma a la e-Bike más compacta del mercado. El sistema de asistencia eléctrica elegido es un motor de buje de 250W alimentado por una batería que viene dentro de una bolsa hecha a medida para ser instalada en la parte delantera de la bicicleta y ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros entre carga y carga.

En TodoMountainBike: Las bicicletas eléctricas de Brompton llegan al mercado español
La Brompton Electric en sus dos opciones de color.

Como es de esperar de un fabricante tan prestigioso como Brompton, su bicicleta eléctrica cuenta con conectividad Bluetooth y en breve disfrutará de una aplicación exclusiva que permitirá a los usuarios disfrutar de varias utilidades para obtener la mejor experiencia posible a los mandos de su bicicleta. En la primera fase de comercialización, la nueva Brompton Electric estará disponible en 12 tiendas seleccionadas de todo el territorio español.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más