Las bicis de Marin Bikes regresan a España de la mano de CG Bikes Imports

Marin Bikes, el mítico fabricante californiano de bicicletas, regresa a la península gracias a CG Bikes Imports, distribuidor para España, Portugal y Andorra de marcas como Panzer, Joystick, Peaty’s, Milkit, Darimo y Mórvelo. Con este nuevo acuerdo, la renovada gama de bicicletas de Marin Bikes estará disponible a partir de 2019 para los clientes de los tres mercados mencionados, abarcando modelos que van desde Carretera y Gravel hasta Mountain Bike, Dirt Jump y e-MTB.

En TodoMountainBike: Las bicis de Marin Bikes regresan a España de la mano de CG Bikes Imports
Marin Alpine Trail.

Dentro del catálogo de la firma californiana destacan especialmente la Team Marin, una económica rígida de XC; la Marin Gestalt, una polivalente bici de Gravel; la Marin Alcatraz, un modelo para los amantes del Dirt Jump; la Marin Wolf Ridge, una exclusiva doble de Enduro, o la Marin Nail Trail E, una e-MTB diseñada para afrontar largas jornadas de pedaleo. Todas las bicis del fabricante ofrecen una de las mejores relaciones entre calidad y precio que se pueden encontrar en el mercado.

En TodoMountainBike: Las bicis de Marin Bikes regresan a España de la mano de CG Bikes Imports
De arriba abajo: Team Marin, Marin Gestalt, Marin Alcatraz, Marin Wolf Ridge y Marin Nail Trail E.

Según explica Matt Vanenkevort, CEO de Marin Bikes: "Cuando conocí al equipo de CG Bikes, supe de inmediato que no solo compartían nuestra pasión por la industria de las bicicletas, sino que también tenían una cultura muy similar. Marin Bikes es una empresa pequeña, con una gran marca y una gran visión de futuro. CG Bikes comparte esas cualidades con Marin en todos los aspectos, y no podríamos estar más contentos de tenerlos como nuestro socio de distribución. Estamos deseando trabajar con ellos para llevar nuestras bicicletas premiadas e innovadoras a España, Portugal y Andorra".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más