Bicicletas

Bike Comp asume la distribución de Transition Bikes para el mercado español

Las primeras unidades de la marca americana estarán disponibles en el mercado español a partir de principios de febrero y podrán ser consultadas a través del B2B del distribuidor y en los puntos de venta directa.

Bike Comp, uno de los principales distribuidores de material ciclista en España, asume la distribución de la marca Transition Bikes para el mercado nacional. Esta nueva firma se une a la amplia cartera de firmas ya presentes en el catálogo del distribuidor, entre ellas Yeti Cycles, Ibis Cycles, Burgtec, Chris King, Ride Concepts, Dyedbro, Peaty's Products o DVO Suspensions.

Para los lectores que no la conozcan, Transition Bikes es una marca estadounidense que nació a principios de la década del 2000 en Bellingham, en el estado de Washington, y desde su base en la montaña Galbraith, lleva más de 20 años creando bicicletas con una calidad más que contrastada, en permanente evolución y con una amplia variedad de opciones de compra para que los clientes puedan escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Bike Comp asume la distribución de Transition Bikes para el mercado español
Transition Sentinel.

El fabricante abarca todas las disciplinas del MTB. Desde la Transition PBJ que es una bici 100% campillera, pasando por bicis de All Mountain y Trail como la Spur y la Scout, hasta diferentes tipos de bicis de Enduro como la Sentinel y la Patrol, o una máquina de DH como la TR11, sin olvidar el segmento e-MTB con las Repeater y Relay (esta última de inminente lanzamiento).

Según explican los responsables de Bike Comp, las primeras unidades de la marca americana estarán disponibles en el mercado español a partir de principios de febrero y podrán ser consultadas a través del B2B del distribuidor y en los puntos de venta directa que ya hay distribuidos por toda la geografía nacional.

Lo último

Más en Bicicletas