Cédric Gracia se une a Forestal Bikes y apuesta por las e-MTB

Después de más de una década trabajando con Santa Cruz Bicycles, Cédric Gracia anunció a principios de 2019 que abandonaba la marca californiana para afrontar nuevos proyectos, aunque en su momento no dio más detalles acerca de sus planes de futuro. Poniendo fin a los rumores, el piloto francés ha desvelado que se une a Forestal Bikes, una marca de reciente creación con base en Andorra.

En TodoMountainBike: Cédric Gracia se une a Forestal Bikes y apuesta por las e-MTB
Cédric Gracia a los mandos de una e-MTB camuflada de Forestal Bikes.

Forestal Bikes nace con un equipo compuesto por veteranos de la industria ciclista, ingenieros provenientes del mundo del motor y profesionales de la aeronáutica, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de la que será su primera bicicleta eléctrica de montaña. Para llevar a cabo tal labor trabajarán mano a mano con Cédric Gracia, toda una leyenda del MTB con una amplia experiencia en el desarrollo de productos.

¿Qué bicicleta tienen entre manos Forestal Bikes y Cédric Gracia? No hay ninguna información al respecto, salvo el vídeo y alguna fotografía publicadas por la marca y el piloto que dejan entrever lo que parece una e-MTB de All Mountain en una fase bastante avanzada de desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más