Bicicletas Ossby

CicleOn asume la distribución de la marca de bicicletas plegables Ossby

Tanto el diseño como la fabricación de las bicis Ossby se realiza en España, concretamente en sus instalaciones localizadas en Arganda del Rey (Madrid).

CicleOn, la división de distribución perteneciente a Merida Bikes SWE, ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca española de bicicletas plegables Ossby. Esta empresa, fundada en 2011 y con sede en Madrid, apuesta por la bicicleta como el medio de transporte más sostenible y adecuado para la movilidad en las ciudades actuales.

CicleOn asume la distribución de la marca de bicicletas plegables Ossby
Bicicleta plegable Ossby.

Bicicletas plegables Ossby

Ossby es una empresa española dedicada a la fabricación de bicis plegables. Según explica la propia marca, buscan los componentes que mejor se adaptan a su diseño, trabajando continuamente el I+D+i y actualizando regularmente el producto. Para ello, colaboran con proveedores de todo el mundo que los ayudan a desarrollar todos los proyectos que se les pasan por la cabeza.

Tanto el diseño como la fabricación de las bicis Ossby se realiza en España, concretamente en sus instalaciones localizadas en Arganda del Rey (Madrid). La empresa apuesta por la sostenibilidad y la economía local, ya que genera beneficios a toda la comunidad.

CicleOn asume la distribución de la marca de bicicletas plegables Ossby
Bicicleta plegable Ossby.

Confiar en nosotros al comprar tu próxima bici o eBike es decidirse por un producto casi casi artesanal, mimado y cuidado hasta el último detalle. Además, al fabricar en Madrid podemos ofrecer a nuestros clientes el 100% de los recambios de inmediato, explican desde la marca.

Por el momento, Ossby cuenta con dos modelos en su catálogo de bicicletas plegables. Por un lado, la Ossby Curve Eco (540€), una urbana de 9.5 kilos de peso con una transmisión muy equilibrada de 3 velocidades y 4 colores a elegir. Por otro lado, la Ossby Curve Electric (1.500€), una versión eléctrica de 13.5 kg, 70 km de autonomía y también 4 colores a elegir.

Con esta nueva incorporación, CicleOn ofrece un amplio catálogo donde se pueden encontrar marcas de primer nivel como Bryton, Thule, Cateye, Fast Forward, NamedSport, WD40, Unior, Shapeheart y Compex, entre otras.

Más en Bicicletas

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023BICICLETAS

Megamo Bicycles anuncia garantía de por vida para los cuadros y horquillas de todas sus bicicletas fabricadas a partir de 2023

6 de Febrero, 2023
Así es la Megamo Track de Janina Wust, ganadora de la Leyenda de Tartessos 2023
Trek Bikes presenta en Project One la exclusiva pintura Driftless, disponible para la Checkpoint
Liv Cycling presenta la Intrigue LT, una agresiva bici de Trail para las chicas más capaces

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años

Te recomendamos

El mantenimiento básico de los frenos hidráulicos de discoVÍDEOS

El mantenimiento básico de los frenos hidráulicos de disco

20 de Diciembre, 2016
Los cinco errores más comunes entre los principiantes del Mountain Bike
Los mejores suplementos para el deportista: las frutas de temporada
Algunos consejos conyugales para practicar Mountain Bike sin perjudicar a nuestra pareja por ello
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.