Commencal MaxMax Power, la e-MTB más económica de la marca andorrana

De especial interés para todos esos ciclistas que quieren estrenarse en el mundo de las bicicletas eléctricas sin tener que desembolsar mucho dinero, la firma andorrana añade a su catálogo la Commencal MaxMax Power. ¿De qué se trata? De una polivalente e-MTB de Trail con cuadro rígido de aluminio, ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus, horquilla de 150 mm de recorrido y sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E-7000.

En TodoMountainBike: Commencal MaxMax Power, la e-MTB más económica de la marca andorrana
Vista frontal de la Commencal MaxMax Power.

La Commencal MaxMax Power se presenta en el mercado como la e-MTB más económica ofrecida por la marca andorrana, aunque no por ello menos capaz. El cuadro es el mismo que montan las META HT Power del fabricante, aunque en este caso potenciado con el sistema Shimano Steps E-7000 para poder reducir su precio de venta. En la batería no hay concesiones, manteniéndose los 504 Wh de capacidad para ofrecer una óptima autonomía.

En TodoMountainBike: Commencal MaxMax Power, la e-MTB más económica de la marca andorrana
Vista trasera de la Commencal MaxMax Power.

Al margen del sistema de asistencia eléctrica montado, la MaxMax Power de Commencal es una bicicleta muy versátil que sirve tanto para divertirse por el monte como para utilizarla en los desplazamientos diarios. El modelo cuenta con una geometría cómoda pero eficiente a la hora de subir y bajar, marcada por un ángulo de dirección de 66º, un ángulo del tubo del sillín de 73º, una longitud de vainas de 435 mm, un Reach de 420 mm en talla M y un Stack de 644 mm en el mismo tamaño de cuadro.

En TodoMountainBike: Commencal MaxMax Power, la e-MTB más económica de la marca andorrana
Vista lateral de la Commencal MaxMax Power.

Acerca del montaje, la Commencal MaxMax Power viene con una horquilla RockShox Reba RL de 150 mm de recorrido, transmisión SRAM NX de 11 velocidades, frenos SRAM Level con discos de 200 mm, ruedas WTB Scrapper i35 y neumáticos WTB Ranger en medida de 27.5x2.8 pulgadas. La bici tiene un peso declarado de 20.3 Kg y llega a las tiendas a partir de marzo por un precio recomendado de 2.899€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más