Commencal META HT Power 24, una e-MTB de Trail para los más pequeños de la casa

Commencal amplía su gama de bicicletas eléctricas de montaña con la introducción de la nueva META HT Power 24, una e-MTB con ruedas de 24 pulgadas dirigida a los más jóvenes jinetes. La bici está potenciada por el motor Shimano Steps E7000 y montada con componentes específicos para niños, entre ellos la horquilla, los frenos, las bielas e incluso el manillar, sillín y tija telescópica.

En TodoMountainBike: Commencal META HT Power 24, una e-MTB de Trail para los más pequeños de la casa
Commencal META HT Power 24.

A pesar de tratarse de una bicicleta infantil, la Commencal META HT Power 24 no es ningún juguete. Básicamente, se trata de una versión reducida de la META HT Power de adultos, en este caso con una geometría rediseñada para adaptarse a estaturas más cortas y con componentes específicos para pilotos de tierna edad.

La potencia eléctrica queda asegurada con el motor Shimano Steps E7000, un sistema de pedaleo asistido de grandes prestaciones a un precio más económico que el de su hermano mayor, el Steps E8000. Respecto al cuadro, está fabricado en aluminio 6061 de triple conificado y optimizado para ruedas de 24 pulgadas con un ancho de 2.4".

En TodoMountainBike: Commencal META HT Power 24, una e-MTB de Trail para los más pequeños de la casa
Commencal META HT Power 24.

La Commencal META HT Power 24 llegará a las tiendas a partir de agosto con un precio de 2.799€ y un montaje compuesto por horquilla Manitou Junit 24 de 120 mm de recorrido, transmisión SRAM X5 de 10 velocidades con bielas Ride Alpha Kids, frenos Tektro M282 específicos para niños, tija telescópica KS Ragei, ruedas Alex Rims MD30 y neumáticos Vee Tire Co. FlowSnap en medida de 24x2.4 pulgadas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más