Conor Bikes renueva su imagen de marca y adelanta novedades para la temporada 2020

Conor Bikes, el fabricante español de bicicletas con sede en Navarra, renueva por completo su imagen corporativa coincidiendo con el arranque de presentaciones de cara a la temporada 2020. Las dos marcas de la empresa, Conor por un lado y WRC por el otro, estrenan nuevos logotipos y vienen acompañadas de novedades en las gamas y modelos que dan forma a ambas enseñas.

En TodoMountainBike: Conor Bikes renueva su imagen de marca y adelanta novedades para la temporada 2020
Nueva imagen de marca de Conor y WRC.

Según explican desde Conor Bikes: "Vivimos en una sociedad que cambia constantemente y donde todo avanza a gran velocidad. Por este motivo y en nuestra incesante labor de adaptación a las exigencias del mercado, manteniendo los valores y la calidad como señas que nos acompañan desde nuestros inicios, hemos decidido llevar a cabo una actualización de los logos de ambas identidades, dando un salto hacia delante sin perder la esencia del pasado, actualizando la forma pero manteniendo la filosofía".

En TodoMountainBike: Conor Bikes renueva su imagen de marca y adelanta novedades para la temporada 2020
Una de las novedades de Conor Bikes para la temporada 2020.

Para los lectores más despistados, Conor es la marca matriz de Conor Bikes, la que aglutina todo tipo de modelos de bicicletas de distintas disciplinas. WRC, por su parte, es la marca de Conor Bikes que da nombre a las bicis de alto rendimiento, ya se trate de modelos de montaña, de carretera o incluso eléctricos. La nueva imagen de marca quedará plasmada en todos los modelos de la empresa navarra, así como en su amplia colección de accesorios para el ciclista.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más