Bicicletas

Las bicicletas de Conor Sports llegan a los mercados de Alemania, Francia y Países Bajos

Hasta la fecha, las bicicletas de Conor estaban disponibles en España, Dinamarca, Italia y Portugal, y en breve, también lo estarán en Alemania, Francia y Países Bajos.

Conor Sports S.A, la empresa madre de Conor Bikes, apuesta por una mayor internacionalización de sus productos llegando a países en los que hasta ahora la marca no había tenido presencia. Hasta la fecha, las bicicletas de Conor estaban disponibles en España, Dinamarca, Italia y Portugal, y en breve, también lo estarán en Alemania, Francia y Países Bajos.

Tenemos previsto que, a partir de septiembre, los nuevos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes, pero también para cubrir la demanda de los nuevos mercados, explica Ana Jiménez, responsable de exportaciones de Conor Sports S.A.

Las bicicletas de Conor Sports llegan a los mercados de Alemania, Francia y Países Bajos
Logotipo de Conor WRC.

Esta nueva estrategia de internacionalización tiene previsto mejorar las cifras de la empresa, ya que las exportaciones le han supuesto menos de un 10% del total de facturación. Por este motivo, la marca ha decidido elaborar un nuevo plan en el cual se definirán las acciones de estrategia para los próximos 3 años.

Los responsables de Conor Sports creen que es el momento oportuno para hacer crecer su marca tanto dentro como fuera de las fronteras nacionales con el objetivo de generar nuevas oportunidades de venta. La marca pretende aumentar su presencia en otros mercados, lo que se traducirá en crecimiento de ventas, experiencia y reconocimiento, aumentando a su vez la competitividad y diversificando el riesgo.

Lo último

Más en Bicicletas